Pie diabético

Hola a todos, mi padre es diabético y ademas tiene muy mala circulación sanguínea debido a la calcificación de sus arterias, todo esto nos ha llevado a que le ha aparecido una ulcera en un dedo del pie, cada vez esta más negra, le duele mucho y aunque en el centro de salud le hacen curas con betadyne el pie no mejora.
Mi pregunta es:¿Solo nos queda la amputación del dedo?
¿Seria posible limpiar lo gangrenado y no amputar el miembro?
¿No hay nada más eficaz que el betadyne?
Ojala me aclaréis estas dudas, lo estamos pasando mal y los médicos parecen que hablan de amputación comoo quien habla de cualquier cosa.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Hay cosas más eficaces que el betadine, pero si el especialista bascular habla de amputar es porque eso ya está en una fase muy avanzada. LO SIENTO.
Respuesta

Espera, ¿por qué no intentas la cámara hiperbárica? Es buena, mira te paso una presentación de casos reales que han mejorado, claro que tienes que realizar una evaluación pero es importante que consideres todas las opciones...

http://www.pie-diabetico.com.mx/cura-pie-diabetico.htm
Este artículo lo escribimos en la clínica para explicarles como puede funcionar...