Hola soy experto aquí pero ahora tengo una duda

Mmm, mira, hace como varios meses, tal vez años, algo me paso en el pie, creo que me luxe, o algo así, desde entonces tengo un malestar, cuando me pongo de punta ya sea sentado o parado, en la altura de la curva de el pie y en el dedo gordo, me truena, y eventualmente mientras más lo doblo más me duele, cuando hace frio es cuando siento más el molestar, si no lo trueno no me duele, he intentado con desinflatorios pero creo que no han servido de mucho, pues eventualmente retorna el malestar, no se si sea por que no lo reposo o que sera, en si trabajo sentado pero aun así procuro caminar no mucho pero si al menos 20 o 30 minutos diarios
Muchas gracias, pdta, mi padre es medico pero como siempre, no me pela de mucho a menos que tenga dos equis en los ojos y ande tirado en el suelo :D

1 respuesta

Respuesta
Jajajaja, ok
Bueno podría ser la calcificación de un tendón lesionado la única manera de saberlo es haciendo un ultrasonido de partes blandas, si estas en el DF hay varios lugares donde puedes ir, pero el experto a nivel naconal esta en el instituto nacional de rehabilitación en San Fernando.