Ampolla en el dedo del pie

Andando me ha salido una ampolla en el dedo meñique del pie, cuando fui al medico me lo curaron con una crema blanca y me lo vendaron ya que la ampolla ocupaba todo el dedo i me mandaron al día siguiente a mi enfermero para que m lo curara, he ido a mi emfermero y este me ha dicho para que iba que no me la curaba(le enseñe el parte medico dl día anterior), solo me ha puesto una tirita y betadine. Tengo el dedo muy rojo, m molesta y la tirita al no cubrir la herida la tengo pegada en el dedo i no tengo piel. Mi pregunta es que si así esta bien curado into ir a otra enfermero

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es una ampolla, creo... lo máximo me consultas a mi, o otro fa
No creo que sea más de una Ampolla, pero miralo com un doctor.