Cortipatia bilateral degenerativa

Hace más de 6 años me diagnosticaron esta enfermedad, tengo un zumbido en los oídos pero más agudo en el izquierdo, me mareo, me dan nauseas y vuelvo el estomago esto me sucede cada mes o cada dos, mi pregunta es esta me puedo aliviar con medicamen-

1 respuesta

Respuesta
Realmente no existe medicamento alguno pero si que hay unos apatatos que se llaman auxiliares auditivos que inhiben la frecuencia del oído llegando incluso a apagar eses ruidos corticopatosos. Acude al otorrino y habla con el con respecto a este método y las alternativas que hay.
Gracias ya se que debo acudir con un otorrino, el zumbido lo tolero el problema son los mareos cada vez más frecuentes y quiero tener otro comentario al respecto