Molestia en el oído

Soy una señora de 64 años y hace mucho años tengo un ruido como especie de un animalito. Primero empezó por uno ahora son los 2 oídos y me cuesta dormir en la noche y por la tarde no es ningún dolor es como si tuviera algo que me molesta, y a veces me duele pero no siempre y eso me hace causar dolor de cabeza. ¿Que debo hacer o a que se debe lo que siento ¿?

1 respuesta

Respuesta
Señora lo primero que tiene que hacer es dirigirse al otorrinolaringólogo para que le haga un examen un auditivo.. y vea lo que puede llegar a ser. En este caso yo como fonoaudiologo pienso que puede ser un acúfeno(zumbido).. y la causa es difícil de saberla a veces. Pero es conveniente que vaya al otorrino urgente y me imagino que no debe ser muy urgente porque sino sonarías más desesperada.. y si llega a ser un zumbido quedate tranquila porque tiene solución,, solo el otorrino va a buscar la causa.. Espero que te sirva, no te olvides por favor de finalizar la respuesta y puntuar .. preguntame lo que quieras cuando quieras