Mi novio es adicto a la cocaína, ¿Le ayudo o me distancio?

He descubierto que mi novio es adicto a la cocaína como debo actuar con el o simplemente me alejo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Esto es sumamente peligrosa esta situación y si lo amas puedes decirle con las mejores palabras que encuentres que deseas que se salga de ese mundo, ya que si no, tendrás que dejarlo. Dale la oportunidad de ver si es capaz de dejar ese vicio, pero si no lo hace, deberás apartarte, pues este tipo de personas generalmente son violentas y drogadas son capaces de hacer cualquier cosa. Inténtalo, pero no esperes mucho para alejarte si no te hace caso.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar la pregunta y valorar la respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.