Dolor en el pulmón derecho

Mi madre es asmática y ahora le ha venido la gripe, la cuestión es que le duele l pulmón derecho al respirar profundamente, cuando tose lo expulsa flema ni nada, simplemente tiene ese dolor que le cuesta hasta acostarse, esta incomoda incluso cuando lleva tiempo de pie haciendo cosas, le molesta y tiene que tumbarse, hemos ido al médico y le puso oxigeno, y le mando antibióticos para la gripe porque también tiene fiebre y le dijo que era broncoespasmo, mi pregunta es si el dolor es producido por el catarro, o podría ser por otra causa, ella no fuma ni nada de eso, pero vamos, que estoy algo preocupada.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que lo que sucede es que la gripe que le dio es muy fuerte y la infección y los broncoespasmos son lo que le causan los dolores . Con el paso de los días y el avance del tratamiento los dolores y la gripe deben ir desapareciendo. De todos modos cómprale vitaminas para que lo medicamentos no le bajen demasiado las defensas.
La respuesta del experto me ha dejado muy tranquila, muchas gracias, y no dudare en dirjirme a ti para cualquier otra duda, mil gracias y feliz año nuevo