Ayuda con problemas de eyaculación precoz en la relación sexual con mi pareja

Soy un chico de 18 años, y estoy entre comillas preocupado por algunas cosas que me pasan al estar con mi pareja;entre ellos destacamos, la duración de la relación sexual, es muy corta, informándome en diferentes páginas he llegado a la conclusión de que puedo estar enfrentado a problemas de eyaculación precoz... Quiero saber si este problema se puede evitar de alguna manera o simplemente el paso del tiempo lo evitara.

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes que estás muy joven y no debes hacerle cerebro a este asunto. El promedio normal que debe dudar una relación sexual es entre 7 a 8 minutos para eyacular, menos de ese tiempo podría considerarse eyaculación precoz. De todos modos todo está en la mente de cada uno y si sientes ganas de venirte lo que debes hacer es bloquear un poco tu mente y parar un poco mientras se retrasa la eyaculación y así durarás más tiempo disfrutando el momento. Algo que también puede ayudarte es colocar una liga de goma de esas que tienen los fajos de billetes en el nacimiento del pene para retardar la eyaculación. Igualmente puede untar mentol en el glande (cabeza del pene), lo que no dejará que pierdas la erección, así eyacules y podrás continuar teniendo relaciones e incluso eyacular nuevamente. Prueba estas alternativas y ojalá todo salga bien.
Respuesta

Yo logre curar mi eyaculación precoz con un método natural lo puedes ver tu mismo aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/curar-eyaculacion-precoz

Mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto está en seguir el método al pie de la letra hasta el final.