Monocitos y Creatinina

Acabo de recibir los resultados del reconocimiento médico anual y en él observo dos factores fuera de la normalidad. El primero los "Monocitos" que me da un valor de 10.90 cuando el máximo el 10.00.
El otro factor alto es la "Creatinina", que la tengo en 1.22 siendo el máximo 1.10.
Las "GGT", que son las transaminasas según he podido leer también me da un factor de 77.00, cuando su límite es de 50.00.
El resto está dentro de la normalidad.
Pienso que estos resultados aunque no esta dentro de la normalidad no son demasiados altos y su corrección no sea complicada.
Me gustaría saber cuales son los motivos por los que estos factores han salido mal, que anormalidad (si la hubiere) pude producir en el funcionamiento de mi organismo, y como se puede corregir.
Esperando una pronta respuesta y dando las gracias por adelantado, un saludo muy cordial desde el sur de España.

1 respuesta

Respuesta
Los monocitos solo le indican que esta atravesando o esta en fase de remisión una infección que puede ser incluso un leve catarro.
La creatinina es un valor que mide la funcionalidad del riñón.. es un dato a vigilar... si subiera mucho podría indicar una lesión renal por lo que ha de estar al tanto. Le aconsejo que beba mucha agua.. un riñón que funciona mal no es capaz de filtrar la creatinina a valores normales
la GGT.. están elevadas en procesos de lesión hepática.. aunque en su caso la elevación es
muy pequeña... de alguna manera es un signo de sufrimiento hepático.. también suben en hepatitis.. no es su caso ya que su subida es muy leve... generalmente suelen remitir solas y alacanzar valores normales, a veces están así levementes elevadas por tomar medicaciones que son temporalmente hepatotoxicas.. por ejemplo el gelocatil que es paracetamol...
un saludo.. a su disposición