Eir

Hola, me acabo de diplomar en enfermería y la verdad estoy muy amargada en los días que llevo trabajando en hospital por lo que me gustaría acceder al EIR, para alguna especialidad, ¿qué me aconsejas? Ya que trabajado casi no tengo nada y no sé si es buena idea.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Hasta ahora solo hay dos especialidades que podrías hacer:matrona y salud mental. Si verdaderamente te gustan alguna de las dos, ¿yo personalmente la haría. Por qué estas amargada? ¿Qué es lo que te ocurre que no te gusta el trabajado en elhospital? Ya lo sabrás pero hay aprobadas más especialidades y no se el tiempo que se tardara en poder realizarlas, pero si no t gustan ninguna de las dos que ahora mismo se pueden hacer, yo no me arriesgaría a perder dos años, porque yo no se de donde eres tu, pero aquí en sevilla el trabajo de enfermería esta fatal y lo principal es puntuar.
Respuesta
Me acaba de llegar tu pregunta,¿?, pero de todas formas por si aún te interesa algo te digo varias cosas.
_ Ahora estaras algo despistada,pero te aseguro q la enfermeria te encantará,encontraras valores que te llenaran como profesional y como persona.
¿Cómo especialidal no te puedo aconsejar, ya que depende de por donde vayan tus ilusiones y proyectos, si te digo que yo soy experto en salud comunitaria, el trato con gente sana y enferma, con individuos y su entorno, con poblaciones... es laleche, bueno, que si necesitas lo que sea me lo hagas llegar, ok?
Un saludo y que te vaya todo muy bien compañera.
Respuesta
Perdón por tardar tanto en contestarte.
Bueno decirte en primer lugar que todos los comienzos son duros, así que no te desesperes mucho. Piensa que ademas del hospital tieesn la opción de trabajar en primaria que a lo mejor se adapta más a tus gustos y/o necesidades. Respecto al tema de las especialidades es también una cuestión de gustos si te atrae alguna de las que se ofrecen actualmente adelante, en determinados lugares hacen falta matronas y la de salud mental empiezan a requerirla para determinados servicios. ADemas de que te sigues formando, entras en contacto con gente y te pagan algo mientras la realizas.
Animo y no te desanimes a todos nos ha costado un poco empezar.
Lo dicho y perdón por tardar tanto en contestarte.