Pikolin Tango para dormir blandito? A que modelo pikolin equivale?

He visto este colchón denominado Tango pero curiosamente no aparece en la web de pikolin. Me han dicho que Pikolin fabrica colchones con diferente nombre para algunas cadenas de tiendas pero que son iguales que los de su catalogo, sólo cambia el nombre y algún acabado o personalización.

Me gusta ese colchón Tango, lo he probado en eroski, quizá un pelín durete pero supongo con un pelín de uso se irá ablandando, y me quisiera saber a qué modelo pikolin corresponde y que otros nombres puede tener en otros sitios par comparar precios y características. Y si son exactamente iguales o pueden empeorar o mejorar algo. En la web de pikolin hay un modelo llamado "Conde" que le veo cierta similitud al Tango pero no estoy segura. ¿Me recomendáis ese "Tango" para dormir blandito? Sólo me gustan los muelles de pikolin que he tenido siempre, la pena es que ya no fabrican muelle ensacado que es el que nos gustaba :penita: eran muy blanditos y si se movía mi marido yo ni me enteraba.

1 respuesta

Respuesta

Me pregunta por un modelo de Pikolin cuyo nombre no conozco y ni siquiera aparecen dentro del catálogo oficial de esta firma ( como bien me comenta ), con lo cual siento decirle que no le podré ayudar.

También comenta que le gustan los muelles ensacados, le recomendaría que si quiere comparar precios y características entrara en la pagina www.micamamellama.es y consultara el colchón Bi-Memory, compuesto por una combinación entre firmeza y adaptabilidad, debido la nueva carcasa de muelle ensacado OFFSET, que ofrece máxima resistencia y firmeza e indepencencia de lechos, y 2cm de viscoelástica a ambas caras que proporciona la adaptabilidad necesaria para optimizar nuestro descanso.

Siento no haberle podido ayudar más.

Gracias por la ayuda, he mirado ese colchón que no conocía y aparentemente tiene buen precio. ¿y algo con muelle ensacado de pikolin no conoce para comparar? la web de pikolin es un caos en organización de categorías y las fichas técnicas mas todavía, se ve que no quieren que el cliente tenga datos precisos para comparar, no se por que lo harán... Me lo he repasado varias veces y no veo muelle ensacado por ningún sitio ¿es posible que una marca de las mas conocidas no tenga ese tipo de muelle?

Dependiendo del precio ya decidiría, por un lado conozco el muelle ensacado pikolin y me gusta pero por otro me arriesgaría a probar algo diferente y mas barato, en definitiva un muelle ensacado no debe tener demasiado misterio en su fabricacion.

saludos

Pues desconozco que modelo lo puede usar, ya que como tu bien dices no suelen dar mucha explicación a las características de sus colchones.

Lo único que veo que puedes hacer es acercarte a alguna tienda que tenga la marca y que te expliquen las características de los colchones. Un buen vendedor debe saber las características de los colchones que tiene en su tienda.

Gracias por la ayuda, eso haré, pero encontrar un determinado colchón del catalogo de pikolin no debe ser fácil, en tiendas que he estado en otras ocasiones hace tiempo me resultó imposible con tanta copia para diferentes tiendas

un saludo