Listado agenda contaplus

Ahora tengo otro problema, no puede imprimir correctamente un listado de clientes de la agenda, me sale en la mitad de la hoja en vez de en el folio entero, y se repiten las cuentas.

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno si lo que quieres es un listado de clientes por que no lo sacas mejor por los informes? Si solo quieres los que tienes en la agenda solo tienes dos formatos para hacerlo mientras que en el otro lado (informes) tienes muchos tipos, ademas si no te gustan puedes crear tu uno como lo quieras.
Hola, perdón por tardar tanto en contestar es que he estado muy liada y no he podido contestarte.
Pero no se como sacar el informe del que me hablas, me sigue saliendo igual que antes.
Ayuda por favor,
Gracias
No pasa nada, pues te vas a informes/estadistica de informes ahora despliegas tablas maestras y haces doble clic en clientes y aquí puedes sacar un listado de muchos tipos de filtros ademas si no te gusta como sale puedes crear tu uno adaptado a tus necesidades. Ademas aquí hay muchos listados escoge el que más se adapte a lo que estas buscando. Espero haberte ayudado si tienes alguna otra duda ya sabes mandame un correo y intentare solucionarla .,,,
chao un saludo