Molestias de garganta

¿Necesito saber si una persona puede tener molestias en la garganta como al tragar debido a una alergia como al polvo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es afirmativo, si tu contemplas que causa sequedad en la boca, hay personas que se no saben respirar y lo hacen con la boca. Además, el polvo tiene muchos microorganismos y partículas irritantes nocivos contra los cuales deben luchar las amigdales. Más aun fregadito es cuando las han extirpado. Eso puede terminar con adenoides y posible asma futuro, si no se trata adecuadamente. Cordial saludos, etherna
Quisiera saber si uno siente como si tuviera algo trabado en la garganta, si esto necesariamente seria que uno tuviera algo malo o existen otros motivos.
Gracias
Puede ser malo y no malo. No necesariamente, ya que los motivos pueden ser diversos. Pero, que algo tienes lo tienes y eso vas a tener que ir averiguándolo tu misma. No dices que fuiste a ver a un médico otorrinolaringólogo. Yo lo haría y saldría de toda duda. Frente a lo que el averigüe y te diagnostique entonces recién sabrás qué es. UN CUERPO EXTRAÑO HAY EN LA GARGANTA, DESDE UN QUISTE a consecuencia de algo enquistado, UN PAPILOMA, UNA CICATRIZ ABULTADA, UN CRECIMIENTO IRREGULAR, ETC. CUANDO LA CAUSA ES POR IRRITACIÓN SE SOLUCIONA FÁCILMENTE CON GÁRGARAS EN BASE A SOLUCIONES, DEPENDIENDO LO QUE SEA, COMO: DESINFECTANTES (propoleo, enjuagues bucales, calma-aftas, azul de metileno, Whisky, entre otros); ASTRINGENTES,(jugo de limón, solución de vinagre o similares) OLEOSAS (mezcla de jugo de limón con aceite de oliva) o JABONOSAS (gárgaras con quillay o jabón de palo, rico en saponinas y no es venenoso, ni parecido a un jabón de tocador, muchos productos alimenticios de uso diario contienen saponina, incluso la Coca-Cola).
Es a grandes rasgos lo que te puedo decir y sugerir. Yennys 383, no hay peor diligencia la que no se hace. Así que adelante y ponete en onda para ponerte bien. Cordial saludo. Etherna.