Demasiadas vitaminas

Soy una mujer de 37 años. Toda la vida he sido muy delgada (por debajo del peso ideal), ahora mismo peso 47 kilos, pero nunca he tenido ninguna enfermedad quitando el típico catarro o la gripe algún año. Tengo a mi madre machacándome para que tome vitaminas ya que tengo dos niños pequeños que me dan bastante trabajo y ella dice que tengo cara de "acelga", la verdad es que caigo derrotada en la cama. El otro día vino a casa con unos comprimidos masticables llamados Ídeos, que contienen calcio y con un complejo vitamínico llamado Pharmaton Complex. Mis preguntas son, ¿puedo tomar todo junto? ¿Cómo cuánto tiempo puedo estar tomándolo?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al ideos yo diría que eres demasiado joven, calcio y vit de seria más bien para una edad más avanzada para los problemas de osteoporosis en la menopausia.
Pero el pharmaton complex puedes tomarlo uno por día durante 3 meses que te puede ayudar en la fatiga que sientes.