Dolor de Columna

Tengo un dolor terribnle de columna, que me recomiendan.
Me paso porque me agache a recoger una cosa, muchísimas gracias por la ayuda de antemano.
Me he aplicado piroxicam en crema, también me baño el área afectada con agua caliente, no se si estoy bien.

1 Respuesta

Respuesta
LO que tu tienes se llama lumbalgia o lumbociatalgia si te duele cuando te pones en puntas de pie.
Mas que tratamiento local deberias tomar algun antiinflamatorio con vitamina B 12 como diclofenac b12 (dioxaflex B12, Oxa B12), Tambien puede ser inyectable.
Esto es para calmar el dolor y la inflamación, pero lo más importante seria que consultaras algún traumatólogo para que te realize radiografías o eventualmente tomografía para ver como esta tu columna lumbar y tu nervio ciático ademas de ver si no hay hernis de disco.
No realices esfuerzos y continua con el calor en la zona con almohadilla térmica de ser posible, eso relaja el musculo y calma el dolor.
Suerte!