Fractura Metatarso

Hola, hace 17 días me caí y me hice una fractura incompleta del 5º metatarso, me pusieron una escayola que me retiraron hace 2 días y al pisar me sigue doliendo mucho en el lateral del pie. Es normal que me siga doliendo, ¿se me pasara? Es que he oído que es poco tiempo el que he estado inmovilizada. Gracias de antemano!
Respuesta
15 días de escayola... en mi opinión es poco tiempo. Pero también depende del tipo de fractura. Si te sigue doliendo, lo mejor sería que acudas otra vez al traumatólogo, para que te hagan otra radiografía y ver si el hueso ya está consolidado.
Espero haberte servido de ayuda, si tienes cualquier otra duda, no dudes en escribir.
Un abrazo.