Mano hinchada después de fractura de dedo

El día 22 de enero sufrí una caída corriendo y como consecuencia de la misma se me diagnosticó fractura de la tercera falange (a la altura de donde va el anillo, que yo llevaba cuando me caí e hizo de palanca) quedando tal hueso ligeramente desplazado.
Como consecuencia de la misma el traumatólogo me hizo corrigió el desplazamiento y me puso una escayola que ocupaba el dedo anular y el medio además del resto de la mano hasta la muñeca. Cuando me la quitó el día 23 de febrero me hizo otra radiografía, descubriendo que el dedo meñique tenía una fisura en la segunda falange en la zona flexora, informándome que tanto ese esa fisura como la fractura estaban soldando normalmente.
El problema que tengo es que después de hacer todo lo que el médico me ha mandado (calenturas de mano con agua caliente, sal y vinagre, además de realizar flexiones con los dedos, así como darme una crema antiinflamatoria), los dedos lesionados los doblo poco y la mano sigue demasiado hinchada.
¿Es normal lo que he expuesto? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Continúa con lo que te ha dicho el médico es normal que se te inflame porque después de tenerla inmovilizada todos los tendones, venas, capilares... debe retomar su actividad normal y eso lleva tiempo.
Pregúntale al mádico si podrías hacer rehabilitación con un fisioterapeuta que también te ayudaría a normalizar