Implantes!

¿Hola, qué tal? Mi pregunta es la siguiente... Mi padre tiene la boca fatal, y le insistimos en que mire de hacerse implantes dentales, pero le da miedo por que cree que el tratamiento es largo, caro y doloroso. La duda es: Cuanto tiempo se puede tardar en cambiar toda la boca, ¿cuánto (más o menos) puede costar y cual es el proceso? Ah! Soy de Barcelona, si sabes de algunas clínicas me gustaría que me recomendaras, gracias!
Respuesta
Los implantes son muy buena solución pero cada caso es un mundo, con lo que estimar la duración y el presupuesto es casi imposible. Depende de la cantidad de hueso de que disponga el paciente y otros muchos factores. Por que no le dices a tu padre que vaya a la clínica odontológica universitaria y pregunte por mi (Bellvitge). Yo me llamo Fernando García (Master de cirugía) y estaría encantado de hacerle un plan de tratamiento y un presupuesto. Si te sirve de algo, te diré que yo allí no cobro ni un duro aunque la clínica si que cobra y en el caso de los implantes los tratamientos no son baratos, pero al menos yo le indicaré varias posibilidades sin interés económico por mi parte. Espero haberte sido de alguna ayuda. Adeu