Dientes rotos y picados

Soy una chica de 25 años de valencia. Tengo la boca fatal se me rompen los dientes y los tengo picados. Desde los 10 años que no voy al dentista porque no tengo dinero. Por favor alguien puede ayudarme cada vez se me rompen más y cada vez más picado y lo peor de todo que casi no me rio e intento hablar cada vez menos porque que cuando hablo o me rio se me ve, me esta afectando mucho porque no quiero salir de casa, me aleja de las personas, ademas no me beso con mi novio porque si me nota la boca con los dientes rotos me dejara, cuando es inevitable reírme o hablar me tengo que tapar la boca, no hay un momento del día que no este pensando en eso. ¿Alguien puede ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Odontología solidaria es una ong tiene una sede en Valencia. Este es el mail: [email protected] Creo que tienen consulta allí. Pregúntales como funciona.
Otras direcciones más económicas que una clínica normal, son las universidades:
www.uch.ceu.es/principal/cou
www.ucv.es/clinica_1_2.asp
Clínica odontológica de la universidad de Valencia tel: 963864175 y 963864785
La seguridad social cubre las extracciones de piezas dentales.
Cuanto antes te decidas, antes solucinarás el problema. Cuanto más lo dejes estar más compleja será la solución.
No lo hagas por tu novio, hazlo por ti y por tu salud. Y no te preocupes, de verdad, que lo que te pasa, le pasa a muchísima gente. Si no tienes mucho dinero, te aconsejo que al menos sanees todo.
Gracias por tu atención y respuesta le enviado un email a la ong espero que por favor alguien me pueda ayudar. Gracias de corazón
Espero que salga todo bien!
Un saludo!