Calvicie en la adolescencia

Hola, soy un chico de 18 años y creo que debo empezar a preocuparme por la caída de mi pelo, pues llevo más o menos uno o dos meses notando que al lavarme el pelo se desprenden demasiados cabellos, he llegado a encontrar más de diez, y esto me preocupa pues antes no me ocurría. Siempre he tenido algo de entradas, pero últimamente noto que avanzan, aunque no mucho, pero si algo. Como esto no me parece normal a mi edad, me gustaría que me ayudarais haber que puedo hacer; llevo el cabello corto y utilizo gel fijador con frecuencia. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
En primera 10 pelos no significa calvicie, si te preocupa, puedes usar folicure es un tratamiento especial para esos casos, hay en shampoo y spray.
Otra cosa que detiene la caída del cabello es "el suelo", no va a caer más del suelo.
No me refería a que se me hayan caído solo 10 pelos jajaja me refería a que cada vez que me lavo el pelo se desprenden bastantes cabellos últimamente. Probare lo que me recomiendas haber que tal, gracias