Picor y escozor

Hola. Me gustaría saber si es normal sentir picor y escozor en la vulva. Desde que utilizo jabón intimo no me pasa pero tengo que utilizarlo una vez al día y ponerme salva- slipos para que me deje de molestar. ¿A qué se puede deber? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
No es normal, ¿para nada si no tienes flujo blanquecino (candidiasis) ni maloliente (tricomoniasis) parece que lo tuyo se debe a algún producto que usas de higiene (detergente? ¿Champú? ¿Gel? Y por eso mejora con jabón intimo, preguntate que uso que pueda irritar ahí, desde ropa a detergente con la que lo lavas