Mancha morada en la espalda

De repente me fue apareciendo una mancha como si me hubiera golpeado con algo pero no fue así, la mancha ha surgido poco a poco pero se nota cada vez más, me apareció en la espalda a 15 centímetros más o menos sobre la nalga izquierda, tengo miedo por que me han dicho que tal vez sea algo del hígado, tengo fotos de ella y espero que me ayuden GRACIAS "Guadalupe"

1 respuesta

Respuesta
¿Estamos hablando de que es una mancha única, es decir que no hay más en otras partes del cuerpo? De acuerdo a lo que dices parece un "moretón". ¿Estas o has tomando algún medicamento recientemente? ¿No hay más molestias?
Puede tratarse de algún reacción adversa a medicamentos o algún tipo de equimosis, ¿puedes ver si hay algún tipo de piquete de insecto o algo así?
Envíame la imagen a [email protected] para poder ayudarte más.