Moreton :/

Ace un año me pegue con una mesa me quedo un moreton debajito (5cm) de la rodilla ha pasado 1 año y no se me quita se puso oscuro en la zona del golpe, me quedo negro. ¿Cómo puedo desvancerlo o quitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Como seguramente ya este cicatrizado por dentro, no tienes más que ir a la farmacia y pedir una pomada para moretones que las venden sin receta medica. Cualquiera que te den te hará efecto de seguro.
¿Cómo cuál seria buena?
Pues sin ir más lejos, la conocida como Trombocid. Es muy buena. Pruébalas a ver si te hace efecto. Como el moretón ya lo tienes hace mucho tiempo, es posible que no lo quite del todo, tendrás que tener paciencia y echar un poquito en los dedos y masajear bien en la zona hasta que veas que la pomada desaparece en la piel (se absorbe). Se te puede hinchar un poco, aparecerte también como una costra pero se te irá en unos días. Te decía que es probable que no te desaparezca del todo pero sí que se te verá mejor que ahora. Es una de las mejores cremas que hay, pero puedes buscar otras si quieres.