Ayuda para tratar dolor en la rodilla tras una caída

El jueves me caí en la calle y me di un buen batacazo. Estuve dos días que me dolía todo el cuerpo pero ahí quedo todo. Ahora me he dado cuenta de que aparte de un moratón de unos 7 cms. En el abdomen tengo la rodilla izquierda con un morado que me cubre toda la rodilla es un morado muy escandaloso pero no me duele si no lo presiono. Todos mis compañeros de trabajo me dicen que tengo que ir al médico pero a mi no me duele, solo que a la vista impresiona. ¿Tu qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Los moretones no son más que el resultado del rompimiento de pequeños vasos sanquineos debajo de la piel, es como una cortada interna, si no te salio sangre no tienes porque tener una infección y no habría preocupaciones de otros tipos, puedes pasar mucho tiempo con el moretón pero este desaparecerá poco a poco, un poco más rapido si tomas algo para mejorar la circulación y más adelante, una o dos semanas después te haces pequeños masajes delicadamente en sentido de la pierna hacia el cuerpo, no debes tener mayores preocupaciones si no sientes dolor, ve al medico solo si perdiste la sensibilidad total, si esta es normal no te preocupes, ya desaparecerá.
También ayuda muchísimo colocarte compresas calientes, pues el calor aumenta el tamaño de los vasos y hace que se reabsorba la sangre mucho más rapido!
Espero haberte ayudado
Me puedes agregar como tu expertos para futuras dudas
espero tu calificación!