¿Las arsuelas (puntas abiertas) es cierto que hay tenerlas no te crece el pelo?

Me preguntaba que si al tener puntas abiertas no te crece el pelo, mucha gente me lo ha dicho esa es mi Duda y quisiera saber si hay algún remedio Para deshacerme de esas puntas abiertas

1 respuesta

Respuesta

Es un mito, el pelo crece de la raíz, de folículo, no de las puntas, eso se llama horquetillas, ya el pelo se divide en 2, lo mejor es cortarlo cada 2 meses un par de dedos y ponerte un buen acondicionador, si quieres que te crezca masajea el cuero cabelludo después de secarte, esto estimula el crecimiento del pelo y como gelatina, es queratina y de eso esta formado el pelo¡. Irene