Pelo que no crece

Soy un chico de 30 años y no se si mi problema tiene que ver con la alopecia. El problema es que el cabello de la zona frontal de la cabeza apenas me crece. Tenco el pelo casi a la altura de la barbilla, y luego entre las entradas, encima de la frente, una zona difusa donde el pelo apenas tiene 10 cm de longitud los más largos, y en la línea donde nace el cabello me salen pelitos que prácticamente no crecen y muy difusos. ¿Podrías darme alguna respuesta?

1 respuesta

Respuesta
Primeramente yo pienso que si naciste normal, el problema no es hormonal. La mayor parte de los problemas de la piel y el cuero cabelludo es debido al uso de champús y jabones, que dismunuyen el PH de este, a su ves debilitando los folículos del cabello.
Te recomiendo, que hagas lo siguiente. Toma un vaso de vinagre, el que se usa en las comida (concentración 5%), disuelto en cuantro vasos de agua.
Usa esa solución cada ves que te laves el pelo con champú o jabón. Lo utilizas para enjuagar el cuero cabelludo masageandolo por unos 5 minutos. Después enjuagas el cuero cabelludo del vinagre. Si lo dejas no causa ningún efecto. Solo olerás a vinagre.
Espero tu respuesta después que lo hayas aplicado por unos 15 días por lo menos. En los primeros días de usarlo notaras la diferencia.
Donde dice: disminuye el PH, debe de leerse aumenta el PH