Como quitar verrugas

Me gustaría que me dijeras algún remedio para quitar las verrugas.

Tengo una en el brazo muy antiestética.

1 Respuesta

Respuesta

Un remedio ancestral es con un cabello, debes amarrar la verruga desde la parte más pegada a la piel y tirar de ambos lados del cabello poco a poco, aveces hasta debes mover el cabello para "cortarla". Cuida que nos e rompa el cabello
Hoy en día existen mucho remedios como quemarlo con nitrógeno (se enfría hasta que se cae)

Alguna otra sugerencia?? Eso ya lo he intentado...

Ok Un remedio casero popular que consiste en colocar jugo de ajo sobre la verruga (abundante) y cubrir con cinta, por las noches deberás raspar con piedra pomes, como si lo lijaras y vuelves a colocar el jugo del ajo y cubres nuevamente. Aunque el tratamiento puede durar más tiempo, eliminar la posibilidad de marcar con una cicatriz también. Veras com poco a poco la verruga va disminuyendo. Los ácidos del ajo atacan la verruga y la hacen débil y la lijada con la piedra ayudara a que esta vaya desapareciendo. El procedimiento es de paciencia no te desesperes y lastimes tu piel intentando eliminarla en un día. Lijas se abre la verruga pones el ajo y cubres. El tiempo de eliminación depende de cada persona y su constancia. Mínimo haciéndolo diario es un mes aprox.

Suerte