Verrugas

¿Hay algún remedio casero para quitar las verrugas?

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te sirvan estos tratamientos.
Remedios caseros :
1. El ajo resulta indicado en el tratamiento de las verrugas por sus propiedades antivíricas. Machaque un diente de ajo fresco (Allium sativum L.) y aplíquelo directamente sobre la verruga. Cúbralo con una gasa y esparadrapo y déjelo ahí durante 24 horas. Se le formarán ampollas y más tarde una costra que se le caerá a la semana.
2. También puede encontrar de ayuda aplicar una pasta hecha con aceite esencial de castor y soda. Ponga la mezcla en la verruga y tápelo con una tirita. Déjelo toda la noche. Es probable que la verruga desaparezca en un tiempo de 3 a 6 semanas.
Remedios populares :
1. En primer lugar deberá saber que puede encontrar la planta fresca de la Celidonia (Chelidonium majus L.). La Celidonia o hierba de las golondrinas fresca, segrega un jugo de color anaranjado que, aplicado sobre la verruga durante varios días, acaba haciéndola desaparecer.
2. Contra las verrugas en los genitales ofrecemos el siguiente remedio de gran eficacia: Por la mañana y en ayunas debemos lavarnos bien los dientes y acto seguido tomar saliva con la mano y frotarnos las verrugas. Parece increíble pero funciona.
3. En mi pueblo se conoce un remedio infalible contra las verrugas. Se toma un junco, se extrae de la tierra sin cortarlo y se frota la verruga con el líquido blanquecino que brota de la parte inferior de la planta y se vuelve a colocar el junco en el mismo sitio de donde se arrancó. Al cabo de unos días la verruga desaparece.
4. Otro remedio popular relacionado con la verrugas consiste en frotar un trozo de carne sobre la verruga y después enterrarlo. Dicen que cuando la carne se pudre la verruga desaparece. Increíble pero cierto.
Remedios con aromaterapia
Aplique 2 gotas de aceite esencial de Árbol del té en una gasa y aplíquelo directamente sobre las verruras.
Remedios homeopáticos
1. Según la homeopatía, nunca hay que operar las verrugas porque o bien reaparecen o bien pueden dar lugar a otro trastorno. El tratamiento es menos espectacular, pero cuando las verrugas se caen ya no vuelven a aparecer.
2. En verrugas de aspecto córneo o si éstas salen en la es plantas de los pies, palmas de las manos o ambos, tome 5 gránulos de ANTIMONIUM CRUDUM 9CH 3 veces al día.
3. En verrugas planas y lisas, tome 5 gránulos de DULCAMARA 9CH 3 veces al día.
4. En verrugas amarillas o si la piel que las rodea es amarilla, en verrugas pedunculadas, con fisuras o dolorosas, verrugas en el pecho, espalda, labios o ambos, tome 5 gránulos de NITRICUM ACIDUM 9CH 3 veces al día.
5. En las verrugas en forma de coliflor, tome 5 gránulos de STAPHYSAGRIA 9CH 3 veces al día.
6. En las verrugas blandas, rojizas o marrones, dentadas o muy grandes, en el ano o en el mentón, tome 5 gránulos de THUYA 9CH 3 veces al día.
7. Si las verrugas salen en la cara, nariz y párpados, tome 5 gránulos de CAUSTICUM 9CH 3 veces al día.
8. Si las verrugas salen en el dorso de la mano, tome 5 gránulos de RUTA 9CH 3 veces al día.
9. Si las verrugas salen en los órganos genitales, tome 5 gránulos de SABINA 9CH 3 veces al día.
Otros remedios :
1. Cloruro de magnesio. Tome una cucharadita disuelta en agua cada día hasta que desaparezcan las verrugas. No suele fallar, ya que muchas de las verrugas son consecuencia de una falta de magnesio en nuestro organismo.
2. Vitaminas Complejo B. 100 mg 2 veces al día. Es importante para la multiplicación celular.
3. Vitamina C. 1.500 mg 2 veces al día. Tiene una potente capacidad antivírica.
4. L-Cisteína. 500 mg 2 veces al día. Tómelo con el estómago vacío, con agua o zumo, pero no con leche.
5. Vitamina A. 10.000 UI. Ésta resulta necesaria para la normalización de la piel y la membrana epitelial. Precauciones: Evite tomar suplementos de vitamina A si está embarazada.
6. Vitamina E. 400 UI. Ésta mejora la circulación y promueve la reparación de los tejidos.
7. Zinc. 50 mg diarios. No exceda los 100 mg de zinc diarios. Incrementa la función inmune para luchar contra los virus.
Si tienes alguna duda más ya sabes dónde estoy.
Besos.
Marina
http://pagina.de/saludybelleza