Como quitarme un lunar con algún remedio casero

Tengo un lunar totalmente antiestético en una pierna. Es de nacimiento, algo grande, quizás medio cm de ancho y uno de largo. Lo he intentado quitar con aceite de árbol de te, pero no me ha dado resultado. Se me descamaba el lunar, pero se regeneraba de nuevo. Y ahora lo que me ha quedado es una especie de marca alrededor, como piel arrugada, tersa y algo roja. Eso se me irá? Y si tiene algún consejo sobre cómo me podría quitar el lunar en cuestión.

1 Respuesta

Respuesta

Los lunares se eliminan con láser, entiendo que buscases una solución económica, pero puedes haberte dañado la piel, pero esob también puede pasar con el laser, Yo voy a probar esta crema te dejo el link para que lo veas http://herbotop.blogspot.com.es/2013/06/dermatend-elimina-lunares-pecas.html

Muchas gracias!! Y dicha mancha que ha salido alrededor del lunar, es posible que se me acabe yendo con la regeneración de la piel?

Si, porque en realidad todos los métodos causan una cauteurización una quemadura, como regenerante el aceite de rosa mosqueta, suele ir muy bien. Un saludo. Irene