¿Cómo eliminar el mal aliento por completo?

¿Mi consulta es como eliminra el mal aliento? Por empezar no tengo ni una caríe, ni placa ni nada sin embargo tengo mal aliento aunque no todos los días, pero yo no quiero tener nunca! Y más cuando hablo con la gente, ¿mi dentista me dijo que puede que sea el estomago de ser así hay purgas que no sean tan feas para limpiar el estomago? Y otra cosa: mi dentista me había dicho también más bien se sorprendió porque no tenia ninguna caríe a a pesar de que tengo la saliva fuerte! ¿Este es otro problema como soluciono el tema de la saiva fuerte?

1 respuesta

Respuesta
Criss angel, tienes comprimidos de clorofila en la farmacia para que te ayude con este problema, también toma después de comer y cenar infusiones de menta piperita (no poleo-menta) te verde, melisa, milenrama, hinojo con manzanilla y anís verde, todas estas variedades de plantas que las encuentras fácilmente te ayudan para las digestiones, aliviar la acided de tu saliva, y mejorar los jugos gástricos para tus digestiones. Las purgas o depuraciones no te sirven para este problema ya que se toman durante siete días, y tampoco son para este fin.
Comprate estas infusiones y tomalas después de comer, todos los días, notarás mucho los resultados. También observa los alimentos que comes, algunos te producen mayor cantidad de jugos gástricos para hacer tu digestión o bien tu páncreas se ve más forzado, por lo tanto observa cuando tu halitosis es mayor y elimina de tu dieta diaria los alimentos en cuestión.
¿Pero qué alimentos? ¿Ami me dificualta mucho eso pues estoy haciendo un plan de alimentación para aumentar de peso masa muscular y me va atrabar todo eso no sabia que algunos alimentos causaban mal aliento? ¿Pero si me lavo los dientes? ¿Esto es mal aliento estomacal? ¿Qué otra cosa se usa para eliminar la saliva fuerte?
Si haces dietas de culturistas toma las infusiones que te he recomendado eso te ayuda con las digestiones y con la acided de la saliva. Es un problema digestivo pero sin importancia.