¿Hay algún remedio para apretar la piel en combinación con los abdominales?

Que tal escribo para ver si me puede ayudar con mi problema el cual es que yo siempre toda mi vida había sido flaca comía lo que quería y no engordaba pero después de que nació mi hijo que ya hace 4 años no he podido bajar de peso hasta ahora medio que lo estoy logrando solo que en el área de la pansa esta muy guanga o flácida estoy haciendo abdominales pero quería saber si hay algún remedio o hierva que sirva para apretar la piel en combinación con la abdominales,, no es mucho lo que esta guango pues si sumo la panza se ve bien pero ya cuando me siento se ve todo guango espero que le este explicando bien lo que quiero decirle y ojala que me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada dejame decirte que los abdominales no te van a ayudar a rebajar mucho, ya que los abdominales lo que hacen es reafirmar el musculo, pero no oxidar la grasa, así que tendrás músculos fuertes pero debajo de todo el tejido adiposo.
Lo mejor para deshacerte de ese excedente son los ejercicios cardiovasculares (correr, brincar la soga, aerobics, etc) y siempre en sesiones de más de 45 min. claro al principio si te es difícil has hasta donde puedas y ve aumentando el ritmo, puedes combinar los cardios con las abdominales para seguir reafirmando el musculo.
En cuanto a volver a tensar la piel, pues puedes usar el aceite de almendras que es muy bueno para reafirmar la piel y borrar estrías (en algunos casos), o bien recurrir a las creasm de marca que contengan colágeno.
Ademas otros consejos es llevar una dieta sana, balanceada que contenga de todo y tomar mucha agua, eso si es muy imporante, no solo 2 litros, puedes tomar entre 2 y 3 durante todo el día.
Espero te sirva, si tienes alguna sobre algo no dudes en volver a preguntar.
Ok bueno si estoy haciendo ejercicio como te digo de echo ya estoy bajando de peso brico la cuerda y camino y las abdominales y llevo una alimentación balanceada y sana apenas la cambie hace como una semana tomo 2 litros de agua y cosas light como la leche, yogur y cosas así y todos los días tomo te verde en la mañana,,, pero como te digo es solo el área de la panza esta toda guanga,,, entonces cres que si sigo así como hasta ahora y con el aceite de almendras o cremas con colágeno si se me recoja la piel o ya de plano no se puede hacer nada... y por ultimo el aceite de almendras lo compro puro o en crema es que laverdad no se de eso o de cualquier marca solo que diga aceite de almendras vivo en estados unidos,, no me podrías decir el nombre de alguna crema que pueda comprar,,, oye bueno ya que estamos en la preguntas otra preguntita ..
Mira lo que pasa es que yo soy muy güera o blanca y desde que tenia como 18 años se me empezaron a notar unas arruguitas debajo de los ojos y de echo ahora tengo 27 pero todos dicen que parezco como de 33 0 más,, y también hace como una semana me empecé a poner vitacilina por las noches y vaselina en las famosas patas de gallo cres que esto sea bueno para que se me vallan disminuyendo o hay otra cosa que funcione mejor como dato no uso maquillaje de ningún tipo ni me expongo al sol, ni tomo ni fumo nada bueno espero su contestación y gracias por todo.. saludos
Con respecto al abdomen, procura el acenite de almendras puro (no en cremas, puede tener algunas otras cosas como colágeno, o algunas otras plantas eso es lo de menos) es aceite para dar masajes, por lo demás creo que es suficiente el ritmo que llevas, entre los ejercicios de cardio y los abdominales basta, pero claro lleva su tiempo.
Con respecto a la piel, podría decirte que la crema de concha nácar, o bien la crema de chayote, la cual es muy fácil de preprarar, la de concha nácar puedes comprarla ya hecha pero seria mejor que la hcieras tu (en caso de que consigas la concha, es una conchita marina) raspa la parte interior de la concha y ponle jugo de limón (el jugo de limón va en proporción al área raspada, solo lo suficiente para cubrir el polvo resultante) y dejala reposar toda la noche y listo, esta la cream hecha.
La de chayote es más fácil aun, consigue un chayote crudo, corta una rebanada y frotala sobre la otra parte, debes frotar las partes carnoassa del fruto y el liquido que brota cuando lo crotas se ira convirtiendo en crema, es muy buena para la piel.
Claro que puedes seguir con la vitacilina y la vaselina, las opciones anteriores son en caso de que prefieras cosas menos industriales o procesadas, pero por lo que dices que creo que vas bien y no tardaras en ver algún resultado. Lo que si te recomiendo y es sumamente importante es la constancia, ahora que has empezado un régimen de ejercicio y comidas balanceadas trata de seguirlo el mayor tiempo posible, si logras convertirlo en un habito mejor.
Moldear el cuerpo es algo difícil y tardado, pero no imposible, lo que más necesitas es paciencia, estas cosas son algo lentas, a veces un poco más rápidas, depende del organismo de cada uno.
Bueno pues muchísimas gracias por los comentarios y la ayuda y voy a seguir así con todas las indicaciones... y otra ves gracias y que tenga un excelente día hoy y siempre