Irritación zona coxis

Desde hace ya bastante tiempo, aproximadamente un par de años, de vez en cuando en la zona del coxis, la piel se me irrita, y sangra un poco. Mi temor es por si podría ser el inicio de algún "furúnculo", aunque también me he informado un poco y por el tiempo que llevo con esto no debería ser, además no hay hinchazón ni se ve ningún punto de grasa.
Tengo que comentar, que cuando tengo algo más de estrés en el trabajo es cuando suele aparecer estos síntomas, como también ardores, almorranas y algún problema digestivo que otro. No sé si tiene algo que ver con esto, pero he creído bien comentarlo.
Quisiera saber si hubiera algún remedio para este tipo de irritación, o bien, debería visitar a mi médico.

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que tienes bajas las defensas, deberías tomar jalea real, o comprimidos de salvia, para el estómago infusiones digestivas si por el contrario no te gustan las infusiones, tienes preparados en comprimidos digestivos masticables o en sobres que te vendrán muy bien, en cuanto al coxis los siguiente, deberás limpiar la zona con gasa esterilizada y betadine (povidona yodada) esto lo compras en la farmacia, cómprala en crema que es más fácil de aplicar que en líquido, usar prendas de algodón y tener la zona muy limpia y seca, cuando deje de sangrar y empiece a cicatrizar date esta crema Dermo-h-infantil, es muy buena y aplícatela todos los días hasta su curación, las perlas de onagra con vitamina E son el complemento ideal para este problema.
Muchas gracias, la verdad es que no hace ni 4 semanas que he pasado una gripe como nunca la he pasado y de ahí puede venir las defensas bajas.
Sobre la jalea real, tengo que comentarte una cosita: padezco un poco de ansiedad, y no me atrevo a tomar productos que me puedan alterar, p.ej. no puedo tomar más de dos coca-colas sin que empiece a encontrarme con ansiedad. Aunque en mi trabajo gasto mucha energía, soy cajero en una Caja de Ahorro, que me requiere mucha capacidad mental. Por eso me gustaría que me aconsejaras.
De nuevo, y no me voy a hartar de repetirlo, MUCHAS GRACIAS. Un saludo.
Te he recomendado la jalea real, ya que por si sola no tiene ningún excitante, la jalea real estimula las defensas de tu organismo, no estimula el sistema nervioso, estos productos que te recomiendo no son excitantes, te doy varios que varían en la cantidad y el precio, en cuanto a su composición todos son similares, el primero, considero el más adecuado para ti, teniendo encuenta tu profesión.
Execus-tres de Nature´s Plus envase con 90 compr. Tomar 2 comp. al dia luego uno de mantenimiento.
5-HTP Lamberts Envase con 60 cap. tomar igual que el anterior.
Seravit Vitasor 22 de Soria Natural 60 comp.
Nervocap de Insadiet 30 cap.
Nutriorgans- Sistema Nervioso de Tongil envase 60 cap.
Neurotono de Montstar 45 caps.
Los preparados que van acompañados de estas sustancias debes evitarlos ya que son excitantes del sistema nervioso: Ginseng, Eleuterococo, Maca Andina, Mate, Nuez de Cola, Cafeína, Tenía, L-Carnitina, son los más comunes, aunque hay más, siempre que dudes puedes preguntarme.
Eres deportista, la erosión del coxis es muy frecuente en los que practicamos deportes de sala.
Como estas que no me has vuelto a contestar, si no tienes más que preguntarme puedes cerrar la pregunta.
Perdón por no haberte contestado antes, pero he estado sin ordenador hasta ahora, y parece que te quitan la vida sin el "bicho" este.
Pues estoy mucho mejor, y sí soy deportista y, solamente, de fútbol sala, que me encanta, a pesar de que ya los médicos me han dicho que lo deje por ser un deporte de competición, y que realice otro tipo de deporte más tranquilo.
Muchas gracias, de verdad, me has ayudado muchísimo.
Gracias y un saludo.