¿El espermatozoide muere con alcohol en gel?

¿El espermatozoide muere con alcohol en gel? Cabe mencionar que me eche mucho alcohol en gel en mi mano... Con la cual había tocado mi semen pero luego me limpie con un trapo y me eche una cantidad exagerada de alcohol en gel y espere a que se me secaran las manos!

1 Respuesta

Respuesta
Con que te laves las manos con jabón es suficiente.
¿Pero entonces mueren o no con el alcohol en gel?
Si, con el alcohol mueren, sea en gel o liquido, y lavándote las manos con jabón también te los quitas, que el alcohol es más agresivo con la piel