¿Cómo hacer que el pelo crezca más rápido?

En mi país existe algo llamado "mechoneo". Allí, los alumnos de segundo año toman a los de primero sin que ellos puedan oponerse y les echan todo tipo de cosas en el pelo y en el cuerpo además de hacer unos "retos" asquerosos.

Por mi pelo pasaron huevos, aceites, mostaza, pintura, oleo, vinagre, etc. Eso puedo arreglarlo cuidando de él... Pero para que también me echaron "blondon" lo que provocó que mi pelo se decolorara y ahora en vez de castaño, quedara rubio - casi blanco; además de que me cortaron al azar un mechón que resultó ser más de la mitad de mi pelo.

Solía usar el pelo hasta la cintura, ahora lo llevo la mitad de él(lado derecho) hasta el cuello y la otra mitad (izquierda) hasta media espalda, sin recordar que de la mitad de mi cabeza hacia atrás está rubio-casi blanco

Necesito ayuda y consejos para hacer que crezca más rápido... La muchacha que siempre me corta el pelo me lo recortará como en 17 días más... No quiero teñirlo para no dañarlo ya que tengo super poco pelo y es liso extra fino, como pelo de bebé. ¿Algún consejo de hiervas naturales o remedios caseros para que crezca más rápido...? ¿Me recomienda sedal para el crecimiento del pelo?

Por si acaso, tengo 18 años y nunca he teñido mi pelo, lo lavo a diario ya que mi casco es super grasiento y a la vez suelen resecarse las puntas, para lo cual uso un spray que dice que es hidratante...

1 Respuesta

Respuesta

Espero que estés bien waoo me da curiosidad saber de que país eres porque creo que si en mi país hacen algo así matan a unos cuantos...

Pues mira una de las cosas mas efectiva y lo puedes buscar por toda internet para comprobarlo, es el shampoo con cebolla, picas la cebolla en cuadros pequeños y se lo hechas al shampoo, eso si debes dejarlo reposar por 15 días y para que sea mas efectivo también le puedes echar pastillas anticonceptivas junto con la cebolla y te da mejor resultado lavas tu pelo normal.

No se si en tu país hay, pero en el mio venden algo llamado cellophanes es para tintar el pelo, pero este en vez de dañarlo lo pone mas bello, no se usa con peróxido se coloca tal como viene en el pelo, incluso vienen algunos transparente que se usan solo para dar brillo al pelo, así puedes ver que no hace nada de daño... para no tener un arco iris en tu cabeza te aconsejo que te pongas uno, hay de diversas marcas... sebastian, paolo etc puedes preguntar en el salón y si no saben el nombre le puedes explicar.

La vitamina E en capsula también es buenísima para el pelo y lo hace crecer a millón puedes tomarla o pinchar la pastilla y colocarte el aceite en el pelo pero como tienes el pelo muy graso te aconsejo mejor que la tomes y así te funciona también para las uñas y para el cutis...

Espero haberte ayudado te deseo suerte y que tu pelo crezca pronto chao!

muchas gracias!

por si acaso estoy bien, los rasguñones que tenía ya casi sanaron... soy de chile; si quiere busque en youtube "mechoneo U" y verá hermosos videos XD

gracias!!!