Ayuda please :S

Hola mari que tal, la verdad no se si esto valla en esta categoría pero quisiera preguntarle si hay alguna manera para rebajar mis cachetes.. Era un poco pasado de peso pero ya adelgace pero mis cachetes siguen ahí.. Si sabe de alguna formA le agradecería que me ayudara.. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Odio no poderte responder pero nunca he escuchado de algún remedio para bajar el volumen de las mejillas, estuve tratando de buscar algo pero no lo encontre; por lo cual te pido que me disculpes quisiera haber sido de más ayuda. Lo siento!
Mari