Ayuda urgente

Mi nombre es nelson tengo 17 años hace poco me aplique una creama alisadora llamada lissura ya me la he aplicado en otras ocasiones pero esta vez se me empezó a caer el cabello ... Esta creciendo el nuevo cabello pero aun se me sigue cayendo por consejo de otras personas me he estado aplicando sábila todos los días pero aun sigue cayendo he leído que diariamente uno pierde entre 25 a 100 cabellos diarios pero creo que yo supero esa cifra ... Le pido por favor me ayude o me aconseje que puedo hacer ! Aconséjenme algún remedio casero por favor
Respuesta
Si te cae más de sea cantidad deberías acudir al medico o a un especialista, lo único que te puedo aconsejar para revitalizar el cabello(que no para que se regenere) es levadura de cerveza que te venden en cualquier herboristería.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Estimado Nelson no te preocupes que el pelo que se te está cayendo se recuperará con el tiempo, pero por favor no te vuelvas a poner esas cremas que son muy agresivas con el cabello.
Respuesta
Lo que te sucedió es que quemaste el folículo y adelgazaste el cabello tanto que se está cayendo, puedes ocupar el shampoo panteón contra caída de cabello y hay unas ampolletas de Fermodyl que no son caras y junto con el shampoo es bueno... deja de ocupar secadores, y geles con alcohol etc etc etc... come mucha gelatina para que crezca mejor el nuevo cabello.
Respuesta
Desconozco los productos que me comentas, te aconsejo que vayas a visitar a tu médico. Un abrazo.
Respuesta
Ya respondí a tu pregunta anteriormente. Puntualiza también esta para que no quede pendiente.