¿Como elimino estos pensamientos?

Tengo 14 años y el problema es que no he dejado de pensar en cosas malas y cada vez que voy a algún lugar pienso en lo peor, ahora últimamente me he estado atormentando porque un día casi ahogo a mi hermana inconscientemente y me siento mal yo no quería tengo miedo de volverme loca y hacerle daño de nuevo estoy mal siempre que pienso en eso tiemblo, se acelera mi corazón, mi estomago se revuelve y me siento mal con ganas
De llorar, no puedo ir a psicólogo porque mis papas no me dejan me gustaría que me dijeras algún tratamiento, otra cosa es que me desespero con nada

1 respuesta

Respuesta

Bueno lo que te aconsejaria justamente es que vayas aun psicologo en compañia de tus padres, pero dado que me cuentas que ellos no te permiten acudir a uno tendriamos que ver que es lo que ocasiona estos pensamientos.

Las preguntas que se me ocurren serian

¿Desde cuándo tieneses estos tipos de pensamientos? ¿Crees qué tal vez haya habido algun evento que haya detonado estos pensamientos?

¿Alguien abusa o ha abusado fisica o psicologimanete de ti?

¿Solo quieres hacerle daño a tu hermana o es que tambien estas enfocada en otras personas?

¿Te haces daño fisico a ti mismo?

¿Hay en tu familia antecedentes de problemas psiquiatricos o psicologicos?

Si puedes responderme a estas preguntas te podre dar un consejo con respecto a tu problema, que a mi parecer debe ser ocasionado por algo y una vez que encontremos la causa podremos actuar al respecto. Pero te recalco seria mejor que acudieras a un psicologo en persona.

Suerte y que te vaya bien

Hola pues con respecto a la primera pregunta: Tengo desde hace 2 meses esos pensamientos pero desde la semana anteriores se han ido empeorando, me dan porque tengo miedo a volverme loca y hacerle daño.

No ha ávido ningún evento al respecto, todo ha sido tranquilo.

Nadies ha abusado física ni psicológicamente de mi.

No quiero hacerle daño, ni nunca le haré daño a mi hermana ni a otras personas porque la verdad no me nace, el problema es que se me viene a la cabeza situaciones en las cuales yo la hago daño a mi hermana y pienso que pasaría y me asusto como si estuviera en esa situación, la verdad que me estoy antormentando mucho y tengo miedo a volverme depresiva y suicidarme o hacerme daño.

No me hago daño físico pero tengo miedo de hacérmelo.

No se si hay antecedentes de problemas psiquiátricos porque mi familia no esta de acuerdo con ir a psicólogo.

Gracias espero que me ayudes .

Si has respondido sinceramente a mis preguntas iniciales no encuentro una posible causa aparente para que te suceda lo que te esta pasando. Por otro lado me preocupa ese sentimiento que tienes de volverte loca debido al tipo de pensamientos que tienes, ahora bien como eres menor de edad cualquier calmante tendría que ser recetado con permiso de tus padres y con una receta de un doctor. Una solución aunque no científica es que saques toda esa mala energía de alguna manera por ejemplo inscribiendote algún tipo de deporte de contacto donde puedes expulsar esa furia contenida ( aunque esto solo funcionaria si solo tienes rabia o frustración).

Otro aspecto para realizar un correcto diagnostico es saber si alguien en tu familia ha padecido de algún tipo de transtorno.

Concluyendo tienes que convencer a tus padres de hacer un examen psicológico ya sea en tu escuela, en un hospital o con un doctor particular. Me podrías dar las razones porque se niegan a que te hagas este tipo de exmanes.

No tengo nada de rabia a nadie en serio y ya le dije a mis papas de mis pensamientos y que si me ayudan y me alejaron de mi hermana y no quieren gastar dinero en psicologos. Mm que crees que podría ser por favor ayuda crees que podría ser algo paranormal? o algo de eso si tengo miedo, mis pensamientos me dicen que si lo hago me libro de esos pensamientos cada vez estoy mal que crees que podía ser por favor ayudame gracias.

Bueno el campo paranormal no es mi especialidad y soy un poco escéptico en cuanto a esas cosas. Pero me inquieta que tus pensamiento te indiquen cosas que tu misma no quieras hacer, si ves el razonamiento dice que tu piensas algo que no quieres y la pregunta es porque. La respuesta a esa pregunta debe tener un origen psicológico pero como te indique en mis mensajes anteriores es probable que no seas la única en tu familia que ha padecido estos problemas.

Si es un problema de espíritus o demonios podrías bendecir tu casa si consideras que eso te puede ayudar.

Espero que puedas encontrar el origen d elo que te sucede y puedas vivir una vida normal

Cuidate

Bendiciones