Siento que voy a enloquecer con estos pensamientos y sentimientos

No se que me pasa estoy desesperada tengo sentimientos de culpa dolor en el pecho miedo un miedo casi irracional que pienso que voy a enloquecer imagino cosas malas que pasan y casa todo implica a la secualidad y cuando empiezo con eso siento comí una chispa un dolor en mi estomago nausesas ganas de ir al baño pensamientos que no puedo controlar ni eliminar y una sensación o pensamiento que me voy a volver loca y me dan ganas de sacarme o golpiarme la vagina

{"lat":25.1651733686639,"lng":-23.90625}

2 Respuestas

Respuesta

Estimada Nanita

Lo que te esta sucediendo es que tienes un desequilibrio emocional que te bloquea y empiezas a desviarte por los pensamientos malos y las vibras negativas. Lo mejor que puedes hacer es buscar un poco de paz en lugares armoniosos y naturales que te permitan salir de esos malos pensamientos es muy bueno paraesto practicar yoga y meditación. Si puedes enviame una imagen tuya quizás pueda descifrar mejor tu problema.

Mira me me empasaron a decir que hay que desconfiar de todos asta de tu sombra me contaron historia y quise indagar en el tema para ver como podía pillar a un pedófilo empece a entrar en shop pensaba que pillaba a algen asiéndole algo a mi hijo y hay empece a colapsar las imágenes los dichos las cosas que le pueden hacer empiezo a pensarla no que las hago yo pero comí si fuera a pasar eso y entro en pánico toy sufriendo crisis de pánico y creo que me voy a desquisiar y si pierdo el sentido voy a empezar a hacer coss o convertirme en eso tengo mucho miedo y me duele todo el cuerpo donde pasa tensa y me cuesta respirar a llrgado a pensar que tanto pensar eso me va a lleggar a gusta quiero morir

Entonces sino te tranquilizas y sigues trayendo esas cosas negativas a tu mente no solo te harás daño tu sino que también le harás daño a tu hijo. Esta en ti salir adelante solo en ti esta la voluntad de salir adelante yo no se que problemas has tenido con el caso de la pedofilia. Pero si sigues así te arruinara tu y tu hijo tranquilizate busca ayuda. Si te encuentras negada y abastada totalmente con esto entonces atenete a que el resto de tu vida vivirás infeliz. Piensa en esto ¿cuáles son las consecuencias de no poder salir de este miedo que te invade y como quedaras en el futuro? ¿Acaso quieres vivir empastillada y terminar en un geriátrico el resto de tu vida? ¿Te parece vida eso? ¿Estar en una cama loca empastillada? ¿Dime si te parece vida eso? . Ojala me responda. Lamento tu situación.

Como hago eso necesito ayuda no quiero terminar así ni que mi hijo me vea así necesito ayuda como bloqueo esos pensamiento e intentado de no ver mas a niños cuando veo uno intento de arrancar por que me llegan los pensamientos y despues me culpo todo el rato y ya nise como controlar mi nervios toy con psicóloga ella dice que soy demasiado sensible pero no me da un diagnostico a veces quiero golpiarme pero en realidad quiero dejar de tener miedo o de asustarme por cualker tontera que se me ocurre pero como se ase eso

Bueno como ultimo recurso averigua por alguna curandera ellas te pueden ayudar mucho ellos saben tratar con la medicina alternativa busca una urgente hoy en día son mas hábiles y eficientes por que tienen recetas milenarias que te ayudaran. Preguntale a gente de confianza si sabe de alguna que sea confiable. OJO!... que solo trabaje con recetas naturales ten fe amiga!, Hazlo y después cuéntame.

Estimada melisa cambie de psicólogo el me diagnostico después de 2 secciones y me dijo que mi síntoma no era de pedofilia que lo realmente sentía yo era miedo a que fueran a suceder esas cosas malas por eso evitaba mirar a los niños por que yo pensaba que si los veía se me ivan a venir a la mente esas historias y me iva a desquisiar y terminar así asiendo algo que yo temía antes que me pasara estos me relacionaba lo mas normal con los niños no tenia miedo de pensar o recordar algo que podía pasar ahora lo voy a empezar a tratar por que me dan terror cuando vuelven siento que voy a enloquecer el psicólogo dice que no y es verdad el puro miedo de pensar que ivan a aparecer niños me asia pensar que iva a enloquer que nunca me iba a olvidar de esos echos o pensamientos yo no podría aserle daño a ningún niños son tan indefensos no soy la mejor madre lo reconozco lo reto lo catigo a veces no lo tomo en cuenta trabajo no toy siempre con el como otras pero lo adoro igual y bo quiero dejarlo ni enfermarlo siento que todo lo asia mal me sentía una inútil todo lo preguntaba pero no quiero que sufra lo que yo e sufrido cuando este mas grandecito lo voy a llevar a psicólogo no quiero que le pase lo que me paso ami nunca conté lo que me paso cuándo tenia 7 años mi vecino un anciano era nosotra íbamos con una amiga a la casa de el recuerdo que el tenia una nieta que a veces venia a su casa y entramos y el cerro la puerta mis hermana mas grande me vieron y me empezaron a llamar el puso en la puerta y mepaso su pene por mi vagina recuerdo que mi vestido quedo mojado no con su pene y hay mis hermana piaron y sa me acusaron a mi padre y el me pego yo creo que por eso no conte nada nunca hasta que empese a sentir que al basty le podian aser algo y me empesaron a contar historias de vecinos y cosas que aparecen en las noticias y colapse con este miedo pense tambien que por que a mi me avia pasado eso yo me podia convertir en eso o tanto que pensaba eso iva a enloqueser y aser eso el medico descarto eso yo tambien juge juegos como sexuales con con niños cuando era chica pero nunca con otra intencion yo creo a los 12 mi cuerpo empeso a cambiar empese a tener verguensa y a no dejar que nadien me pasara a llevar empese a taparme me daba verguensa que niños me miraban a los 13 empese a tener interes por jovenes siempre mas grande que yo pero igual con un poco de miedo muchas gravias por escucharme te agradesco de corazon a veces o bueno desde mi adolecencia que sufro crisis de panico dios quiera que se me pasen y vivir sin dolor miedo y rencor del por que a mi ahora te e valoriso exelente gracias

Lamento escuchar esa historia

. Debes de seguir adelante es obvio que tendrás que aprender a superarlo tu debes buscar ayuda para eso no dejes que el miedo te invada de nuevo y que por culpa de un desgraciado arruines tu vida Ten fe amiga Dios siempre tiene para las personas que han sido atropelladas en esta vida mil razones mas para poder ser feliz no te quedes en tu casa invadiéndote de malos pensamientos haz actividades que mantengan tu mente ocupada veras que todo cambiara y tu hijo algún día no solo te lo agradecerá sino que estará realmente orgulloso de tu fortaleza y te aseguro que te lo dirá Ten fe amiga salí adelante hazlo por tu familia, Besos. .

Respuesta

H

U respuesta

Leí tu comentario y en medida me sentí identificado contigo y desde que acepte el islam y que dios solo hay uno, me dirigió me llevo al camino y tú qué lo estas buscando yo podría ayudarte en ese camino mi instagrraM es allahel misericordioso. .. Dios dice que Jesús no murió en la cruz y que tampoco es su hijo y desde que empecé a adorar solo a dios allah, mi vida se transformó, el diablo es nuestro enemigo pero puedes ganarle convirtiéndose al islam y atestiguando que solo hay un dios rezar las 5 oraciones y ayunar. Ya me contarás

Hace un momento

Ampliar respuesta opedir más información