Celos del pasado, ayuda por favor

Ayuda con los celos del pasado por favor, dejen algún mail o teléfono
Les cuento mu historia, hace 6 mese conocí a la que pienso es la mujer de mi vida, por muchas razones, solo que en varias ocasiones a ella se le salen comentarios relacionados con su pasado amoroso o sexual por lo que me he visto aorillado a cuestionarla. El caso es que la conozco de la secundaria pero no la había vuelto a ver en casi 10 años. Yo tengo 25 años y ella esta por cumplirlos, yo soy abogado y ella dentista. El asunto es que la primera ves que salimos tuvimos relaciones y al principio ella no quería algo sentimental conmigo pues estaba saliendo de una relación( eso fue en las dos primeras semanas, después se empezó a encariñar también), ahora que la eh cuestionado se ha sentido ofendida y la he hecho llorar pero he tratado de sacarle toda la verdad, me ha dicho de 4 parejas sexuales(novios con los que duro 4,2, 1 año y con uno 2 meses que resulto ser casado) el caso es que me ha dicho que nunca ha tenido relaciones con un hombre que no sea su novio pero se me hace difícil creerle ya que como se dieron las cosas conmigo pues me cuesta trabajo creer que con otro no haya hecho lo mismo o haya tenido más parejas sexuales ya que al principio yo era solo eso para ella sexo, ahora esta enamorada de mi y yo de ella, creo que ahí empezó el problema, por que ahora creo que la amo, se me hace difícil pensar mi futuro sin ella, ¿ya la he hecho llorar con mis preguntas y me ha dicho que si creo que es una cualquiera pues que que hago con ella? Me ha terminado pero la he cone ¿vencido de regresar diciéndole que eso se acabo, que no la cuestionare más, he hablado mucho con ella y me dice las cosas y cuando las dice le creo, me habla muy convencida, pero después me pongo a pensar y realmente no se si me dice la verdad o toda la verdad o oculta cosas por mi. El asunto es que se que son celos del pasado y que no deberían importarme, creo que tengo algún tipo de enfermed