Necesito segunda opinión Medicamentos depresión

Te cuento, desde 2003 estoy con continuas depresiones, en estos momentos estoy con una desde septiembre del 2009. Esta situación es desesperante, cada dos por tres me entra un episodio y lo que había avanzado, lo vuelvo a perder. Tengo 55 años y la vida para mi es luchar día a día contra los sistemas que se suelen tener con esta enfermedad. Bueno como te imaginaras estoy en tratamiento desde entonces, mi medico me comenta que sufro depresión mayor. Si el tema de la depresión es poco desde hace un mes tengo disfunción erictril y unos estrellimientos bestiales, se lo comente al medico y no le dio importancia que seria de los medicamentos. Mi pregunta es la siguiente me gustaría me dieras una segunda opinión al respecto. Los medicamentos que tomo son; Prenur 400 1,1,1 Elontril 150 1,1,0 orfidal 1,1,1 Psicotric 300 0,0,1 venlapine retard 300 1,1,0.

1 Respuesta

Respuesta

Revisando la medicación prescrita veo que tienes un estabilizador de animo con Plenur, Elontril para la depresión, orfidal porque imagino que padeces ansiedad, Psicotric esta indicado para episodios maníacos y venlapine que es otro antidepresivo.

Entiendo que ademas de una depresión mayor puede que sufras trastorno bipolar pero me extraña que tu medico no te lo comente.

Yo te recomendaría que hablaras con tu psiquiatra.

Un abrazo

Ovalo