Llorar en conversaciones

Me gustaría exponerte una consulta, porque tengo un pequeño problema. Resulta que cuando estoy discutiendo algo o expresando mis sentimientos en alguna situación, no puedo evitar llorar y me resulta un problema, porque muchas veces no puedo ni explicarme, me invade esa situación y no puedo evitarlo.
Me gustaría ser capaz de controlar la situación y poder hablar sin que me pase eso.
Respuesta
Bueno generalmente es un problema de sensibilidad el que experimentas, es decir eres demasiado sensible cuando se te presenta algún problema y lo demuestras a través del llanto, lo que te recomendaría es que conserves la serenidad lo más que puedas trates de afrontar tu problema desde otra perspectiva, recuerda que siempre todo tiene solución, si crees que es un problema demasiado grave y que te afecta en tu vida cotidiana, te recomendaría de que acudas a un psicólogo para que puedas conversar con él y te guie mejor en controlar ese pequeño problemita que tienes, buena suerte y feliz navidad