¿Seré bipolar o tendré doble personalidad?

Disculpa la molestia.
Pero tengo un problema
Una vez discutí con una persona a la que consideraba mi amigo pero en eso momento me mostró que lo era. Después estaba llorando pero me sentía tan fría, como si hubiera fingido las emociones, el llanto y lo demás.
Eso no es todo una vez me estaba mirando al espejo y la expresión que se reflejaba no la reconocía. Era demasiado dura, me siento a veces como si nada me importara y que puedo fungir desde la sonrisa hasta el llanto. Y pasar por estas emociones. Porque cuando quiero puedo hacer un drama y en los siguientes minutos fingir ante otras personas que todo esta bien y que no pasa nada.
Un amigo dice que le preocupa el hecho de que cambiara tan rapido de actitudes y que dice que siempre hablo sola y cosas así.
No se a lo mejor me sugestiono pero me gustaría que me dieras un consejo

1 respuesta

Respuesta
Dentro de ti se gesta una serie de reacciones, las cuales puedes llegar a controlar, tal ves el sentimiento en el momento fue cierto, pero también has aprendido a controlarlo, de ti depende en que situaciones LAS CONTROLES y en cuale es no
Gracias por el tiempo que me dedicaste.
Y disculpa que nuevamente te moleste pero últimamente se he sentido vulnerable, me siento una presa fácil para que puedan abusar de mi.
Siento que he perdido mi fuerza y la decisión de decir no
No se que hacer para no ser susceptible
Gracias
Voluntad ante todo