¿Nervios o ansiedad? Necesito ayuda

Espero que me podáis ayudar con mi problema. El caso es que en situaciones nuevas para mi, me entran nervios en el estómago, temblores y, finalmente, vómitos.

No sé cómo evitarlo... Mismamente me ocurrió ayer, cuando me enteré que le correspondía al chico que me gusta. Me da miedo iniciar una relación, ya que nunca he tenido novio por este mismo motivo. De verdad que esto es desesperante... Me gustaría ser como los demás, es decir, no tener este problema y afrontar las cosas como son, sin miedos. Hacer lo que realmente me apetece pero los nervios me paran...

1 respuesta

Respuesta

Lo que describes parece ser una sobrereaacion ante la ansiedad desatandote casi un ataque de pánico, es manejable y tu voluntad de superarlo es la prueba de que lo podrás vencer pronto, solicita ayuda profesional para que te asista en el proceso y si debes tomar algún pequeño calmante ella te lo recetara, animate lo lograras.