¿Cómo quitar lo mormado o costipado a un bebe?

Mi bebe tiene 2 meses y se constipa mucho y esto le dificulta respirar principalmente por las noches. ¿Qué le puedo poner o dar para ayudarlo un poco?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerle baños de vapor. Le limpiara las vías respiratorias y respirara mucho mejor. Venden aparatos que sueltan el vapor, pero es suficiente con poner una olla de agua hirviendo y que respire los vapores. Puedes poner en el agua una hojita de menta y sobretodo tener mucho cuidado de que no se queme con el vapor. Mi consejo personal es que compres un humidificador y lo pongas algunos ratos donde este el bebé.

Por las noches, puedes trocear una cebolla y ponerla en un plato en la mesilla de noche al lado del bebé. El fuerte olor de la cebolla limpia y suaviza las vías respiratorias. La cebolla debe cambiarse cada día.

Puedes visitar nuestra web y unirte a nuestro grupo en facebook y twitter. Saludos! www.soslactancia.com