¿Podría ser que se me esté olvidando respirar?

Ya van dos veces que mientras estoy soñando de repente me falta el aire y no puedo respirar, pero es muy real, ni por la nariz ni por la boca. ¿Será qué por las noches se me olvida o no puedo respirar? Cuando me levanto tengo la sensación de querer respirar muy fuerte y me siento bien así. Me da miedo que dormida me quede sin respirar. ¿Por qué puede pasar eso?

1 respuesta

Respuesta

No es posible que se te olvide respirar, pues es algo automático.

Es más probable que tus vías respiratorias se cierren por algún problema en tu aparato respiratorio o gastroesofágico.

O también puede ser un problema de terror nocturno.

También es probable que estés soñando que te ahogas pero no puedas recordarlo.

Si persiste busca consultar a un especialista, comienza por que un médico te revise y descarte cualquier problema respiratorio o estomacal.

También puedes consultar a un especialista del sueño, que a través de un estudio puede decirte qué te sucede.