Bolita en la ingle de mi bebe de 20 meses, ¿Qué puede ser?

Hace como 2 semanas le encontré a mi bebe una bolita en la ingle, pensé que era un ganglio inflamado, pero hoy se la volví a sentir, y la bolita esta mas crecida, le muevo la piel y se le mueve, aun usa pañal. Parece que no le duele porque no hace gestos, ni intenta quitarme la mano ¿Qué puede ser? Y ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Podría ser desde una pequeña hernia a un quistecito de grasa. Debe valorarlo y explorarlo el pediatra.