Anticonceptivo y lactancia

Estoy dando pecho a mi bebe de 6 meses. Empecé hace dos días a tomar Femelle, pero siento que todavía puedo dar pecho ¿Estas dos pastillas`pueden tener algún efecto negativo en mi bebé? Dejaré de tomar Femelle para continuar con Vanich, pastillas que tomaba en un principio al dar pecho.

1 respuesta

Respuesta
Por experiencia las vanish puedes tomártelas y te protegen incluso sino das pecho, las femelle, son anticonceptivas y pasan igual por la leche materna, debes consultar a tu ginecólogo para estar 100% de cambiarlas, yo tome las vanish sin ningún problema hasta pasado el año de mi bebe cariños y espero haberte ayudado