Bebe de un mes y playa

Tengo un bebe de un mes y vamos a pasar el fin de semana en la playa, mi pregunta es: ¿Puedo llevar a mi bebe a la playa? Con todas las precauciones claro y ¿puedo usar protección solar especifica para niños o es muy pequeño?.

1 Respuesta

Respuesta
No hay nada mejor que la playa para relajarnos y disfrutar de un buen fin de semana pero ahora tienes un bebe y la playa no es lo mejor para el, los bebes menores de seis meses no pueden pisar la playa. A ellos no hay que exponerlos nunca al sol directo. Los de pocos meses (el tuyo solo tiene un mes )es mejor que no vayan a la playa, porque aunque estén bajo una sombrilla, el simple reflejo del sol puede causarle quemaduras ya que su piel es muy sensible, Si a eso le sumamos el calor y el viento, los niños en general no lo diusfrutan y pueden llegar a inquietarse, a los bebes de menos de seis meses no se les puede aplicar ninguna crema protectora ya que podría causarle reacciones alérgicas ya que su piel es mucho más delicada que de un niño mayor.
Espero te sirva mi respuesta, nadie mejor que tu para saber que es lo mejo para tu bebe suerte..