Variargil

Tengo un niño de 3 años y un bebe de 11 meses y les cuesta mucho dormir, ya he probado todos los métodos ( duérmete niño, dormir sin llorar...) y al final acaban los dos en mi cama, pero aún así se despiertan muy a menudo y a las 6´30h ya estamos en pie, me han racomendado variargil, pero no se que hacer, he leído que aumenta el riesgo de muerte súbita, ¿qué me recomienda? Pesan 14Kg y 10Kg, ¿cuántas gotas les doy? ¿Durante cuánto tiempo? Una vez que cojan el hábito de dormir solos ¿es fácil quitárselas?

1 Respuesta

Respuesta
El uso de variargil no esta indicado para la somnolencia sino para efectos de alergias como rinitis alérgica estacional o perenne, conjuntivitis alérgica, angioedema y urticaria leve. No se de donde quitaron la información pero no le des eso de ninguna manera.
Lo mejor es que consultes al pediatra y que te recete un somnífero para la noche
Un saludo y espero que te haya ayudado