¿Mi bebe puede tomar zumo de naranja?

Tengo un bebe de 3 meses y 4 días, le estoy dando leche artificial, pero quería saber si ya le podía dar algo de zumo de naranja o es demasiado pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada madre, no recomiendo dar cítricos a los niños antes del año de edad, la razón, el sistema inmune de los bebes no termina de desarrollarse adecuadamentehasta esa edad, de allí que el inicio de productos que pueden producir alergias (cítricos, pescado y mariscos, enlatados) se recomienda después de cumplido el año.
En su lugar, puedes darle jugos naturales no cítricos: patilla, banana, mango si estás en Venezuela.